Rosa Jordán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar (Sin mentiras) Alta calidad de imagen y sonido.

Ir abajo

Avatar (Sin mentiras) Alta calidad de imagen y sonido. Empty Avatar (Sin mentiras) Alta calidad de imagen y sonido.

Mensaje  _Buitrago_ Sáb Ene 02, 2010 11:39 pm

Avatar (Sin mentiras) Alta calidad de imagen y sonido. Avatar+International

Ficha técnica
Dirección: James Cameron
Producción: James Cameron
Jon Landau
Rae Sanchini
Diseño de producción: Rick Carter
Robert Stromberg
Guión: James Cameron
Música: James Horner
Fotografía: Mauro Fiore
Montaje: James Cameron
John Refoua
Stephen Rivkin
Vestuario: Mayes C. Rubeo
Deborah Lynn Scott
Reparto: Sam Worthington
Zoe Saldaña
Sigourney Weaver
Stephen Lang
Michelle Rodríguez

Algo de información sobre la peli
Avatar es una película de ciencia ficción estadounidense, escrita, producida y dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver y Stephen Lang. Está ambientada en el año 2154, en una luna ficticia conocida como Pandora y en la que los humanos están extrayendo un mineral que supone la clave para resolver los problemas energéticos de la Tierra.
Fue estrenada el 18 de diciembre de 2009 en gran parte de Europa y en Estados Unidos, así como en México y Paraguay, aunque en algunos lugares se proyectó antes, como por ejemplo en Chile, Bélgica, Francia, Indonesia, Jamaica y Egipto, donde pudo ser vista desde el 16 de diciembre. Aunque en paises como Argentina, China, Italia y Uruguay será estrenada el 1 y 2 de enero. 3 4
La película ha estado en desarrollo desde 1994 bajo la supervisión de James Cameron, quien escribió una historia corta de 114 páginas. Supuestamente la película debería haber comenzado a filmarse después de Titanic y finalizada en 1999, pero de acuerdo a Cameron "la tecnología todavía tenía que alcanzar" a la visión del filme. A comienzos de 2006, él mismo escribió el guión, el lenguaje y la cultura de Pandora.
Esta película fue lanzada en formato 2D y 3D (Cine RealD). El presupuesto oficial de Avatar es de 237 millones de dólares, aunque hay otras estimaciones que hablan de un costo de producción de entre 280 y 310 millones de dólares con una inversión en mercadeo de 150 millones. El mismo Cameron ha afirmado que si la produción tuviese éxito, tiene planeadas dos secuelas más de la película.5 6 7

Trama:
Jake Sully —un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico— es seleccionado para participar en el programa Avatar tras la muerte de su gemelo. Así, Jake es trasladado a Pandora, una luna del planeta recién descubierto Polythemis cuya atmósfera es tóxica para los humanos y que alberga una asombrosa biodiversidad y está habitada por los Na'vi, una raza humanoide que vive en clanes en estado salvaje con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en conflicto con los nativos de un clan debido a que están asentados alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado: el unobtainium. La existencia de tal mineral ha llevado a una empresa privada a crear un proyecto de explotación de recursos minerales, la cual es dirigida por Selfridge en lo civíl y en lo militar por el coronel Quaritch.
La mente de Jake y de unos científicos es trasladada a los cuerpos artificiales de unos Na'vi creados genéticamente (avatares) para que así la comunicacion con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto Avatar, el Coronel Quaritch convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que haya que recurrir a la fuerza. Si logra los objetivos Quaritch le promete que podrá recuperar sus piernas inválidas.
Al principio, Sully cumple profesionalmente su misión informando al coronel Quaritch y a la doctora Augustine; no obstante, en su nuevo cuerpo, se da cuenta de lo maravillosa que es la cultura Na'vi y de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable el conflicto armado.

Link de visión directa: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/avatar-2009-dvdscreener2/ (Problema que está dividida en 2 partes, recomiendo descargarla)

Link de descarga de la peli: http://depositfiles.com/es/files/xa6okkzqu

Aún no he tenido tiempo de verla, pero tiene buena pinta.

Saludos Buitrago.

_Buitrago_

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 31
Localización : Mas de la Montañeta, El vedat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.